CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

viernes, 27 de agosto de 2010

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO






Un día mas insistiré sobre lo que la propia vida nos hace insistir sin remedio alguno. 
La Policía Local, podía plantearse “colocar” multas a todo aquel hijo de vecino que no supiese montar en bicicletas, y además el Ayuntamiento, instaurar un carnet de circulación, recaudando dinero claro está…..si no no tiene gracia ni beneficio.

No saber montar en bici, en Sevilla va a llegar a ser una ofensa y de las gordas, pues como la cosa va de bicicletas....... ahora tenemos también la vuelta ciclista a España, partiendo de Sevilla, y haciendo honores a lo bien que se nos da aquí un “pedaleo”por no decir un "peloteo".

La que van a liar este fin de semana con la dichosa vueltecita, lo cortan todo!!!! centro y no centro, y todo aquel que tenga que cruzar Sevilla, que se busque la vida, o la crucen ¿¿como?? ......pues en bicicleta o a pie que es muy sano en pleno mes de agosto y sienta estupendamente  con el mercurio disparatado...

Cuando nos quieren comer el coco, que bien saben hacerlo, y lo peor es que lo consiguen.  Mañana tiene que estar Sevilla que da gusto….. gusto de  verla, pero  desde lejos. Mejor quedarse en casa, o el que pueda escaparse a la playa que lo haga hoy antes de las 21.00 que ya empiezan con los cortecitos  que tanto les gusta a nuestro amado alcalde.
Y encima no hay policias locales para patrullas por Sevilla, pienso que el sueño ideal, del alcalde  y del señorito Torrijos sería que lo pusieran a cortar el tráfico como a una pareja de  patrulleros mas, que alegría tendrían las criaturitas, con lo que les gusta un corte, una obra, y todo lo que tenga que ver con desviar coches y cambiar sentidos de calles.


Lo cierto y verdad, que aquí por una cosa o por otra, los perjudicados somos los que tenemos coches, los ciudadanos de a pie de  distancias largas.,porque el tema de la conciencia del uso de la bici  para la no contaminación del medio ambiente,nos lo van a meter hasta en la sopa,

Cualquier día, nos vemos por iniciativa del Ayuntamiento y de la Consejeria de Cultura a cincuenta azafatas repartidas por Sevilla, para entregar de manera gratutita , libros sobre esa obra teatral de Fernando Fernán Gómez , LAS BICICLETAS SON PARA VERANO, y ojo con el que no se lo lea y se lo aprenda de memoria,,,,, multa al canto por parte de los locales, que por recaudar dinero………..
Llegaremos al punto al que a uno lo detengan por la calle y en vez de la documentación le pidan el libro. “ tiene guasa la cosa” cualquier día,  nos harán pagar hasta por llenar los pulmones de aire en primavera, ya que el azhar no merece menos que ser cobrada por todo aquel que inspire su aroma como los grandes perfumes.

En fin señores y señoras, que este fin de semana os deseo que no andurreis mucho por Sevilla porque las bicis no os dejaran paso alguno...

1 comentario:

  1. Pues si tienes toda la razon dentro de nada todo hijo de vecino tendra que ir en bicicleta, por que si no ni podra acceder al centro ni nada

    ResponderEliminar