CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

lunes, 11 de octubre de 2010

( Un año rondando sus sueños)




Esta noche he tomado mi laúd, mi capa, mi jubón, y fui en sueños hasta el balcón de sus ojos, y el precipicio de sus labios serenos, para cantarle  y velar los sueños de quien durante, un año , vela mi corazón y la alegría de vivir.
Mis cánticos suenan por todas las esquinas de  Sevilla,  por los rincones de mi hogar, por mis manos, mi latido se acompasa con las cuerdas del laúd que entonan su mejor melodía, si susurro su nombre.......

Porque las palabras se vuelven poesía, cuando su rostro sonríe, porque el sol brilla y despunta el cielo azul, cuando sus ojos miran la vida.
Porque el resplandor de la luna, se torna celosa, cuando su tez blanca, es comparada por la estrella mas luminosa y bella del firmamento.
Ni el cántico que traigo grabado en mi cabeza para ser recitado aquí y ahora , sería suficiente para llegar a entender lo que el supone en mis entrañas rendidas al encanto de su ser.
Ni  un reloj, ni el tiempo , ni la pena, habita en esta trovadora cuando es a él, a quien se le canta entre brisas de amor,
No existe  reloj que no sea el que detenga el paso del tiempo cuando se está frente a su persona, ni tiempo mejor vivido que el invertido a su vera, y sencillamente,no hay penas en un corazón que ama tanto a quien le inspira su canto
Por ello, la ronda de esta trovadora no será  mirando a un balcón ni a una plaza de Sevilla, será  recitada de corazón a corazón, de mi voz a sus ojos, de mi candor a sus labios, y de mi vida a la suya.

No durará una noche ni pasará como pasa la vida, mi ronda de amor lleva un año viva  y permanecerá así, tal cual, durante un sinfín de noches eternas a su vera.... Hasta que mi voz y mi corazón dejen de latir.

1 comentario: