CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

lunes, 25 de octubre de 2010

La tranquilidad rota de Aznalcazar



Lo que sucedería poco después de que el Señor Sarkozy, presidente de Francia tomara como medida con la expulsión de los gitanos, rumanos y demás, era poco más que la “Crónica de una muerte anunciada”
Se sabía por lógica, que todos los gitanos rumanos que salieran "por patas" de Francia, vendrían directos a Españas, cuna de acogida para todo aquel que delinque alegremente sin remedio alguno….. pues aquí la ley está diseñada para la defensa del delincuente.

¿Y que ha pasado?? Pues que los rumanos, se han desplazado hacia el sur.
Y a los “”afortunados”” que les ha tocado, darle la “”bienvenida” a los nuevos “”vecinos”” han sido los aznalcazeños que tan tranquilos estaban con sus vidas pueblerinas.
En un periodo poco más de un mes, el número de habitantes ha aumentado considerablemente, pues los rumanos gitanos, se han asentado con sus chabolas perturbando la tranquilidad del pueblo de Aznalcazar.

En España somos lo opuesto a Francia, ,abrimos la puerta a todo aquel que presenta la tarjeta de permiso para poder delinquir a sus anchas.
En nada de tiempo, la población de Aznalcazar, se ha sentido amenazada debido a que dichos inquilinos, entran en las casas a robar, tiran a la basura la comida que el mismo pueblo les ofrece, y solo piden y quieren dinero, y no trabajo para ganarse la vida dignamente....eso que lo hagan otros, que ellos con robar y arruinarles la vida a las personas tienen de sobra.....

Y lo peor de todo es ver la impotencia de saber que lo que Francia rechaza y expulsa, en España los acogen , como si fuésemos el Hospital de la Santa Caridad, así va España, cada vez mas corrompida por lo que de frontera hacia dentro nos llega, y así están los habitantes de Aznalcazar, que se quejan de no poder dejar ni las puertas de sus hogares ni de las tiendas abiertas, porque estos malhechores, irrumpen en ella amenazando y llevándose por medio todo cuando encuentran.
¿¿Solución en Francia?? Echarlos, ¿solución en España?? Acogerlos y ponerlos en mano de los Derechos Humanos, para que les busquen viviendas dignas y todo lo que el propio español de cuna a día de hoy anhela conseguir.

Espero que el presidente francés , interrumpa su objetivo de dejar a Francia sin delincuencia ni gitanos, porque todo lo que salga de allí, viene directo para acá,
Y solo nos queda rezad para que no nos toque cerca un asentamiento de esta índole, pues los que en nada de tiempo tendremos que “”emigrar”” a Francia seremos nosotros, para decirle al señor Sarkozy un :  TU SI QUE SABES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario