CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

miércoles, 27 de octubre de 2010

LOS "PIRATAS" DEL MAL




Puede ser que con esto de la crisis, las personas desocupadas,  y sin un “”quehacer” diario, inviertan el tiempo, de mejor o peor manera,  dependiendo sobre todo de donde ellos mismos tengan  la cabeza y los pies.

""La web de la Hermandad de La Amargura, ha sido atacada por un haker."" de este modo aparecía en una conocida web .

¿¿ Qué pasará por la cabeza de semejante  mamarracho  y con que fin que no sea el de fastidiar algo y a la vez   hacerlo noticia,como anteriormente sucediera con la web del palacio arzobispal.???
Desde luego o han leído muchas veces la magnífica novela inspirada en Sevilla "La piel del tambor" del gran Pérez Reverte, o son tontos del capirote, o mejor dicho tontos de ""nacimiento"" , ya que se acerca ahora mas la época navideña.

Estamos llegando a una serie de hechos, que solo demuestran una vez mas la falta de respeto  y de ética que hay ya no solo hacia las personas, ni en si hacia la iglesia , si no en general contra todo aquello a lo que se puede dañar, indirectamente afectando siempre a unos o a otros.
Las personas no son capaces de vivir su propia vida, dejando al resto tranquilo y en armonía.

Esta “insignificancia” para muchos de piratear la web de un hermandad, si se analiza de fondo, no es mas que el síntoma de la maldad y los nefastos sentimientos que habitan en muchos de los seres humanos de hoy día .
Y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando a que estos sucesos en general dejen de ser concebidos como noticias que nos asombren, porque raro es el día que no aparece  algo, que se haya realizado con el fin de dañar a otros,  y de este modo, podemos llegar como poco a poco estamos llegando a a ver estos sucesos, con un casi total pasotismo amparándonos es un simple”” ojú como está todo”” y déjandolo pasar sin más ,acostumbrándonos  a la vez a pensar y a asumir que esto  “””es lo que hay ””

Los motivos de dicho ataque a la web  pueden ser tan diversos  como el querer revelarse contra la propia  iglesia , y así despertar que otras mentes mas perversas  y vanales que la de este simple pirata informático,se pongan las pilar para ver que inventar después de esto,o como empezaba apuntando al pricncipio del artículo, por el mero echo  que tienen hoy los jóvenes a causa  de ese vacio de responsabilidad por falta de un trabajo, o de una obligación, que les mantengan la cabeza ocupada mas tiempo que ociosa, y que por consiguiente esta situación de no dedicarse a nada, tienen la consecuencia, de invertir su tiempo en idear maldades y demás.

Lo cierto y verdad, es que a estos sucesos de mayor o menor índole hay que darle la importancia que tienen y no dejarlo pasar como uno más en la interminable lista de cosas acahecidas y perdidas en el olvido, y no tildarlo como mera coincidencia el echo de haber sido contra la web de una hermandad, ya que la ola de ataques contra  el terreno religioso, cada vez está tomando mayor impulso entre estas cabezas malignas, pues como siempre digo si los demonios volasen, la luz del sol no se vería.

2 comentarios:

  1. Este nuevo ataque es muy común en muchos sitios a día de hoy,no solo por ser una hermandad,otras web serán atacadas por tales piratas,pero cierto es,que las hermandades están muy desprotegidas,caso es de los ataques este verano a varias imágenes.Las juntas de gobierno deben de protegerse incluso en la parte moderna como son las web.Los peligros nos acechan por donde menos los esperamos.LAGARTO CATEDRALICIO.

    ResponderEliminar
  2. Sí esta práctica es muy frencuente últimamente. En este último año han sido centenares las páginas web taurinas y blogs que han sido atacadas, incluso varias veces, por hackers.
    Una gracia, sobre todo cuando se trata de una web, ya que repararla etc lleva su tiempo y dinero.

    ResponderEliminar