CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

viernes, 8 de octubre de 2010

TUSSAM (Transporte Urbano Sanguinario que Siempre Afecta al Monedero)






"""TUSSAM, aprobó ayer las nuevas tarifas de autobuses para el año 2011. """""


De nuevo otra noticia para echarse reír, no porque sea digna de risa precisamente,es digna de todo lo contrario.
El billete univiaje subirá a 1.30 céntimos de euros es decir 216.30 de las añoradas y antiguas pesetas. Y yo pregunto. ¿¿ estamos locos??,o mejor dicho ¿ se han vuelto locos?

No se si es que tienen complejo de pensar, que en vez autobuses se creen que llevan limusinas o es que tienen ganas de tomar mas el pelo.
A excepción de los jubilados, que esos no protestan porque les sale de balde, el resto de personas,que tenga que  estar cogiendo el autobús a diario, bien con bono bus o bien pagando, va a tener que plantear seriamente, si sale una  hora antes de su casa y llega al trabajo caminando, o se montan en el coche y les echan 10 euros a la semana  de gasolina, que  en proporción le sale mucho mas económico y cómodo.

A mi me hace gracia como en nuestro ayuntamiento pretenden  fomentar los servicios públicos para que no se coja el coche, pero con estas noticias tan alentadoras, lo último que uno se plantea es soltar el coche para montarse en un autobús.
La empresa TUSSAM, podían cambiar el significado de las siglas y equivaler a ser definido como :
TUSSAM:  Transporte Urbano Sanguinario que Siempre Afecta al Monedero.

Entre el bono bus, el precio del metro, que también tiene guasa el billete univiaje... 
Me costó el otro día cogerlo 2.60  y  para dos paradas , eso sí para coger el metro hace falta un libro de instrucciones, si no eres de utilizar el metro habitualmente compre el cartoncito que le sale por un euro más, pero cuando llegue al destino lo introduce en una máquina diferente a las habituales, la cual se queda con el cartoncito y le devuelve un euro, por lo que el viaje en vez a  2.60 se le queda en 1.60, por favorrrr, ¿¿que persona puede llevar ese ritmo diario de gastar uno y pico cada vez que utilice un trasporte público en una ida y una vuelta ????
Esto de moverse por Sevilla, se está volviendo cada vez mas insotenible e inaguantable,

Luego preguntamos de donde les viene el dinero siempre a los mismos. ¿¿de que va a ser??, de ver que nuestras carteras están con menos fondo que una lata de anchoas, y las de los mamarrachos estos que nos gobiernan, no encuentran fondo de llenitas que la tienen a costa del ciudadano.

Que sigan subiendo el bonobus a precio de oro para montarse en la limusina cutre de la Sevilla, que con mucho tiento , esta gentuza están sabiendo cargarse ,que ya mismo volvemos a las estampas de los años de la guerra, con los borricos por la calle, por que a este paso, seguro que cuesta mas barato mantener a un burro, que mantener a TUSSAM,  y a los que entre todos estamos manteniendo, que eso si que son una panda de burros, pero burros de los que por desgracia nunca caen en peligro de extinción.
Asi va Sevilla….

No hay comentarios:

Publicar un comentario