CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

jueves, 23 de septiembre de 2010

TRIANA



Porque Triana es el alma

Que mueve los sentimientos

Yo quiero partir en dos,
los latidos de mi pecho,
quiero sentir a Sevilla

sin dejarla a ella de lejos.


Porque Triana es el alma
Que mueve los sentimientos

Con solo leer tu nombre
mi corazón se hace preso,
sin nacer en tus orillas,
marinera yo me siento .

Porque Triana es el alma
que mueve los sentimientos

Es barrio de esta Sevilla
aunque ""pa mi""  es un imperio,
un paraíso en la tierra
tallada por alfareros.

porque Triana es el alma
que mueve mis sentimientos...........





2 comentarios:

  1. Precioso Elena. Yo podría decir que me siento como tu, pero una mijita más lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Elena, tal y como me decías ayer, es decir Triana y tu cuerpo vibra. Así lo he notado yo en este poema.

    Besoss

    ResponderEliminar