CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

lunes, 7 de marzo de 2011

SILENCIO




El silencio nunca fue,la abstención de la palabra.
Yo no diría jamás,que el silencio es una pausa.

Silencio será un desprecio, 
           silencio será quien habla...............

El Silencio es puro amor,pura entrega, pura alma,
virtud perfecta de Dios,resignación que no acaba.

¿¿Quién Mirándote a los ojos??
Silencio.¡¡¡dime quien calla!!

Si el sentimiento lo afloras ,por Ti nacen las palabras,
¿¿cómo no decir que en Ti sin saber hallé mi calma??
que en los peores momentos, Tú nos hablas en las almas.

¿Quién Mirándote a los ojos?
Silencio.¡¡¡ dime quien calla!!

Si es al salir un Domingo, y avanzando por Campana
o regresando en la noche siento Su voz mas cercana..

¿Quién Mirándote a los ojos?
Silencio.¡¡¡ dime quien calla!!

Es Cautivo que cautiva, el amargo de Sus lágrimas,
Silencio es la conjunción,de blancura y elegancia. 

Silencio se llama a Dios 
y Amargura a las entrañas
de quien engendró al Ser Supremo
¡¡allá en San Juan de la Palma!!
                      
Dedicado, a mi amarguro y a la persona que mas quiero en el mundo.Fernando

5 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me alegra pasar por aquí y leerte. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhh y otro ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh mas dejado sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Y otro ohhhhhhhhhh. Maravilloso Elena, como la pareja que hacéis ¡¡maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo sin palabras, al igual que cada Domingo de Ramos cuando lo veo avanzar.

    Otra vez... EDITA UN LIBRO!!!

    ResponderEliminar
  5. es que os tengo que querer a todos :) graciasssssssssssss

    ResponderEliminar