CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

lunes, 28 de marzo de 2011

EL "TERRORISMO"SEVILLANO


Lo que ven en la foto, es el resultado del mayor atentado óptico, político, cultural, e histórico a la ciudad de Sevilla en muchos siglos .

Legado nefasto y resultado dantesco ,que nos han dejado nuestro querido Ayuntamiento, como causa de una inversión millonaria para que la política inculta que gobierna nuestra Sevilla, se llene los bolsillos como se los están llenando y no precisamente a base de caramelos.......

¿¿ Qué ha sido de aquella Plaza de la Encarnación en tonos grises o sepia que llenaban de encanto cualquier fotografía antigua??
¿¿ qué ha sido de la Sevilla de los sevillanos normales ??? y no de la Sevilla hippy que hay ahora???

¿¿ Qué pasa con Santa Catalina?? cerrada a cal y canto , y que espera en la penumbra y la calma callada, el derrumbe que día a día, va sufriendo bajo los cimientos del abandono mas deplorable a la que le tiene sentenciada el mismísimo Ayuntamiento??, y a la vista de toda una ciudad que impasible se queja pero no hace nada por remediarlo.

¿¿ No hay dinero para dicha restauración?? pero ¿¿si para atentar contra Sevilla ?? si para el carril bici??’ si para fomentar las cabalgatas de ese orgullo un tanto dudoso de serlo?? ¿¿ si para derribar y abrir calles y calles y peatonalizarlas?? ¿¿ si para tener al centro controlado con absurdas cámaras y multas para hacer al pobre cada vez más pobre y al rico cada vez mas rico recaudando dinero hasta de debajo de las piedras??

¿¿ Qué persona con dos dedos de frente comete este acto vandálico para nuestra ciudad cómo el que ha cometido aquel a que llaman alcalde,??
¡¡Cuanta palabra para un personaje tan vulgar !!.¡¡ cuanto renombre y cuanta representación para ejercer como tal en una ciudad a la que no quiere ni por la que no siente  ni lo más mínimo de aprecio!!. para alguien que carece de cerebro, educación, cultura ética y de moral ni hablemos.....

Así nos luce el pelo, y así le está luciendo a esta maltrecha Sevilla, castigada sin culpa por esta panda de corruptos terroristas, que convierten un paraíso en un campo de batalla y barbarie como la que están construyendo, en cada rincón que tocan.

Y ahora, ¡¡ sigan votando lo mismo!!,¡¡ vuelvan a llenar las urnas para seguir destruyendo la historia de sus calles, sus rincones y aquello que enamoraba de esta tierra, para convertirla en una ciudad cosmopolita pero sin nivel para serlo,en una ciudad donde el mas delincuente de los delicuentes, vuelva a llevar coche oficial,mientras al pueblo lo monta en bici, bastón de mando, mientras que al pueblo le impone sus normas, y titulo de alcalde mientras no conoce el término de cultura.

1 comentario:

  1. ¿Cual sera el proximo atentado contra el patrimonio? desde principios del siglo xx se han perdido muchos edificios y monumentos.Esta ciudad pierde cada vez mas su identidad,poco nos queda,tal vez llegue el dia en que solo nos quede el nombre de la ciudad

    ResponderEliminar