CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

viernes, 27 de febrero de 2015

AMARGURA EN TU DOLOR

                                                            



      Yo buscaba la belleza , 
la elegancia y el dolor
las buscaba sin respuesta, 
hasta que Dios las mostró.

Busqué en la rosa del parque,
¿¿quién mas bella ella si no??
la elegancia de su  porte,
 en la espina su dolor,
 pero la rosa me dijo,
 con triste desilusión
“yo no soy lo que esperabas”,
y la rosa marchitó.

Yo buscaba la belleza,
 la elegancia y el dolor.
La elegancia  en el almendro,
en el olvido el dolor
en el puñal, en la guerra 
lo bello en el mismo Dios,
pero todos me decían,
 ante mi gran confusión
“yo no soy lo que buscabas”
Y el almendró marchitó.

y el destino que es dichoso,
 una tarde me acercó
 a las puertas de una iglesia, 
y allí encontré  un resplandor.

La belleza era infinita , 
pues nadie la superó.
 Elegancia, derrochaba
 lo Amargo de su fulgor.
Pues jamás hubo en la tierra,
semejante perfección.

Ella no es obra del hombre, 
ni del mejor escultor,
es Divina en sí su imagen, 
¡¡¡Ella es espejo de Dios!!

No solo encontré lo bello,
 lo elegante y el dolor,
encontré allá en Su mirada ,
 un océano de amor.
Una manos que reflejan,
 lo que en Ella es devoción.

Dios creó el mundo en seis días, 
y uno a Ella dedicó,
pues prisionera me hiciste
AMARGURA EN TU DOLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario