CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

martes, 23 de noviembre de 2010

DESAGRADABLE DECISIÓN





No me hubiera gustado nunca , tener que hacer esta entrada, porque confiaba en que en cierta medida, se respetase lo ajeno, pero este mundo está demasiado corrompido, para que las buenas intenciones sean las que estén a la orden del día.

Me he visto obligada por mi misma, a suprimir, algunos poemas del blog, lamentándolo enormemente y con gran impotencia ya que,disfruto escribiéndolo publicándolos y sabiendo que gustan.

Me han  casi copiado recientemente la página entera, el titulo del blog ""soñadora sevillana", las piezas musicales que escucháis al entrar, que yo misma había elegido para mi blog, la orientación de los temas,  la Sevilla moderna, Esperanza Macarena, Amargura,el Tiempo.. no siendo los mismos literalmente, pero si la temática y todo lo que envuelve  al mio.
La falta de confianza, debido a la mala acción de otras personas, hacen que sucedan estas decisiones, sean intencionados en mayor o menos proporción.

Por tanto, sin decir el nombre de la persona que ha dado  lugar a  tomar esta decisión ,ya que me he puesto en contacto con ella y lo ha hecho según cuenta ""sin querer ni mala intención.... "",y disculpándose dando paso a su eliminación inmediata al mismo,  ,, me limito circunstancialmente , a suprimir  algunos poemas del blog, hasta que personalmente considere oportuno volver a subirlos, para así evitar futuras historias similares o peores.

Mil disculpas a todos. pero no me gustaría encontrar ni otro blog idéntico, ni mucho menos lo que escribo por ahí plagiado, aunque estén en el registro de la propiedad intelectual de autores.como bien tengo registrado y dicho.

Estos casos desgraciadamente me son conocidos, por varios amigos mio, que se dedican a la fotografía, y les sucede constantemente lo mismo.viéndose obligados a suprimir sus páginas o directamente a firmar la fotografía de esquina a esquina sin que luzca igual. pero............. no dan opción a otra cosa.







5 comentarios:

  1. Es una lástima que ocurran estas cosas...lo hermoso tiende a ser copiado y eso te debe llenar de orgullo. Quién proceda de esta forma debería plantearse ser legal consigo mismo y con los demás.. ¡Que No callen tu voz, Trovadora!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, mi querida Elena, como ya te he dicho en alguna ocasión, muchos nos vemos en situaciones parecidas y es una lástima.
    Gracias por haber contado conmigo como seguidor de tu blog. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y no tengas que amputar absolutamente nada.

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  3. expresar lo que escribes es superior a otros,escribes lo que sientes y sientes lo que escribes,corazones y pensamientos malos no son capaces de escribir semejante escritura la tuya,la buena escritura eleva el espiritu y engrandece a la persona.LAGARTO CATEDRALICIO.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias encanto, siento mucho lo que te ha pasado, desde luego hay gente que se dedica a hacer cosas no sé si intencionadamente o no, pero bueno..tu para arriba y sigue demostrando quien es aqui la trovadora sevillana, un besote guapa y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Trovadora sevillana:
    Has hecho una buena elección, diciendo estas palabras a la persona que tú considerabas una amiga y mira por dónde, que esta persona te ha decepcionado. Si fuera una buena amiga, no hubiera hecho lo que te ha hecho. Porque una amiga no copia, un blog de una amiga; una amiga de verdad lo que haría es admirar y sobre todo valorar el blog de su amiga. Cuando una persona, hace con mucho amor, esmero, esfuerzo y sobre todo cariño una cosa, y encima deja que algunas personas puedan ver su blog; eso es admirable.
    Porque yo creo, que la persona que copia una cosa, es una persona muy envidiosa y no sabe valorar las cosas de los demás. Y es por eso, que no dejes que te callen y sigas escribiendo todo lo que sientes por dentro. Porque cada palabra que escribes y dices es maravillosa, además llegan mucho al corazón.
    Una persona que te admira, valora, respeta y sobre todo te quiere mucho.

    ResponderEliminar