CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ESPERANZA



Podría vivir una vida y parte de otra si hubiera,
escribiendo desde el alma, lo que el corazón revela.
Podría acabarse el mañana ,que no temería la muerte,
mirando Sus ojos siento, que la vida nunca muere...

Nunca muere porque Eres la Esperanza de mi vida,
porque si estás a mi vera, no habrá batalla perdida,
porque si caigo levanto, tres veces como El hacía...

La Esperanza siempre está si la quieres y la mimas.
¡¡¡¡ ay si pudiera tenerte tan cerca todos los días, !!!
besar sus manos de Madre, mirar como Ella nos mira,
sabiendo que desde el cielo, mi Esperanza no me olvida.

Y lo proclamo a este mundo, que fui testigo un buen día
de tener la inmensa suerte, de nacer aquí en Sevilla,
de sentir mi corazón, querer cruzar la otra orilla,
para así poder rezarle, a su Pureza divina

Y me aferré a su mirada ,cuando solo era una niña
y cada lágrima de Ella, era en mi pena encendida.

Surqué por los sentimientos, hasta atracar en su vida.
Ella fue faro de amor en mis noches intranquilas,
Amainó todo dolor , bella bonanza en mis días,
Capitana de mis sueños, ¡¡¡¡a que buen puerto me guías!!!
bella estela trianera que se luce por Sevilla,
fanal que alumbra mis pasos, para no ir a la deriva…..

Marinera de pureza por Ti entono mi alabanza,
por Ti alzaré mi bandera ,entre brisas de bonanza ,
navegando mar adentro, ciega de fe y confianza
proclamaré a mi Sevilla que ¡¡¡¡¡ ha triunfado la ESPERANZA !!!!!





5 comentarios:

  1. Ufff... Increíblemente maravilloso. Te superas cada día, amiga mía...

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras...Elena. Así me he quedado al leerlo.
    ¡¡¡Precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. ole como escribes, ole. te voy a poner en mi lista de blog.

    el mio es http://costalerodepellizco.blogspot.com/

    un saludo desde linares

    ResponderEliminar
  4. gracias!!!!!! le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar