CUIDADIN CUIDADIN

Prohibida la reproducción total o parcial
del contenido escrito y publicados en este portal sin consentimiento expreso de la autora o del propio portal, que por contra, podrá ejercer acciones legales civiles o penales contra quien no respete y vulnere estos requisitos, amparándose en los artículos 270, 271 y 272 del Codigo Penal referentes a la Ley de la Propiedad Intelectual.
sujeto a registro a la propiedad intelectual en la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.
.

Lema Hiniesta

.Sum Hispalis de Sacello ad Portem quod ducit ad Cordubam".

lunes, 23 de mayo de 2011

AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS


¿¿Cómo pasar una vida
sin que pronuncie Tú nombre??
¿ sin que mis labios te evoquen
una plegaria sencilla?
¿¿Cómo no decir ?? ¡¡Maria¡¡
¡¡¡¡Oh María Auxiliadora!!!!!

Si me quedara sin nada
Y en mi interior me faltara
toda esperanza de vida,
Algo si me mantendría
Y es Tu mirada : mi guía.

¡¡¡Oh Maria¡¡¡ oh Maria Auxiliadora¡¡¡

Si mis sueños se truncaran
y sin fuerzas me dejaran,
para ganar la batalla
de la fe frente a la vida
algo no se troncaría
¡¡¡¡Mi amor por ti Madre Mía!!!!

Si las olas del dolor
me arrastraran mar adentro,
encontraría tu amor,
como barco que halla puerto.

¡¡Oh Maria¡¡¡ oh Maria Auxiliadora!!!

Si arrebataran mi mente,
mis recuerdos mi alegría,
tal vez todo olvidaría
menos Tu nombre en mi vida .

¡¡Oh Maria oh Maria Auxiliadora

Como fuiste y serás siempre
patria y bandera en mis días,
recuerdo vivo y presente
que me inculcaron de niña:

¡¡¡Auxilio de los cristianos
madre amable de mi vida.
dulce flor del mes de Mayo.
y Auxiliadora en Sevilla.!!!!!

1 comentario:

  1. todo el mundo en general a voces reina escogida digan que sois concebida sin pecado original y como siempre la trovadora espectacular

    ResponderEliminar